Hotel La Cepada

El Hotel La Cepada, ubicado en Cangas de Onís, en medio de las montañas del Parque Nacional de Picos de Europa. Destaca por unas magníficas vistas al valle del río Sella y sus montañas o a la localidad de Cangas de Onís. Está catalogado como hotel ecológico, fomenta el turismo responsable y respeta la bioesfera. Todas sus habitaciones disponen de calefacción, TV de pantalla plana, escritorio, teléfono y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Desde el Hotel La Cepada podemos llegar en 10 minutos a pie al río Sella y su famoso puente romano, está a 65 metros de la parada de autobús más cercana. El Santuario Covadonga, con su impresionante basílica y sus famosos Lagos de Covadonga se encuentran a escasos 10 minutos en coche. Ribadesella y su playa, están a unos 20 minutos en coche del Hotel La Cepada, aunque si lo preferimos también podemos visitar Llanes y Las 5 mejores playas del oriente asturiano, a unos 40 minutos en coche del establecimiento. El Hotel La Cepada está aproximadamente 1 hora en coche de las mayores ciudades de Asturias que son Gijón y Oviedo.

Tiene un afamado restaurante, el Cenador de los Canónigos, que prepara platos típicos asturianos, acompañados de una selección de quesos locales, sidra y menús infantiles. Los huéspedes pueden comer en su gran terraza con unas vistas panorámicas espectaculares de los alrededores.

El Hotel La Cepada, ideal para realizar actividades tales como el descenso del sella en canoa, descenso familiar de cañones, rutas en quad, espeleología, Parque Aventura, Paintball. Está cerca de numerosas rutas de senderismo, entre otros grandes atractivos como son la cuevas prehistóricas de Tito Bustillo, el Buxu, el Museo Jurásico… Para más actividades consulta Cantabrico Experience/actividades en asturias.