Descenso del sella

El descenso del sella, es una divertida experiencia, en canoa, que te llevará desde Arriondas hasta Llovio, muy cerca de Ribadesella, a lo largo de quince kilómetros. Dificultad mínima.

Podrás bajar solo,  en pareja o con dos acompañantes, el caso es pasarlo muy bien. Incluso siendo la primera vez, enseguida te acostumbrarás a pilotar tu canoa como un aventurero. Solo hace falta ganas de disfrutar.

En caso de parecerte excesivo el recorrido, te ofrecemos la posibilidad de acortarlo, pudiendo utilizar nuestras salidas (zonas de recogida) a los 7 ó 10 kilómetros. Las salidas se realizan desde Arriondas, entre las 11 y las 13 horas.

Se proporcionará todo el material necesario así como un bidón para las pertenencias con un sabroso picnic incluido en el precio. Nuestros monitores impartirán un cursillo de las nociones básicas del manejo del remo, las canoas y el recorrido. El picnic puede realizarse en cualquiera de las muchas playas fluviales que se encuentran a lo largo del río.

La equipacion facilitada hasta el 31 de Mayo, consta de traje de neopreno (pantalón y chaqueta o surfero dependiendo del día), botines de neopreno y chaleco salvavidas

Cuando se finalize el recorrido, se trasladará a los participantes al punto de inicio, donde cuentan con vestuarios y duchas.

Necesario: Ropa de baño, toalla y ropa seca para cambiarse.

No ponemos edad mínima para realizar el descenso ponemos una altura de 1,15 cmt. Para que el chaleco de ayuda a la flotabilidad, pueda hacer su misión .Disponemos de canoas de 1, 2 ó 3 plazas.