Hotel Fruela

El Hotel Fruela con una ubicación estupenda en el centro de Oviedo muy próximo a las principales arterias de la ciudad.

Su fachada data de finales del siglo XIX, pero contrasta con el interior del hotel que ha sido rehabilitado por un prestigioso equipo de diseño y ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo, además de servicios modernos y distintas comodidades.

Este establecimiento ofrece acceso al spa Total Beauty Munia, situado en el edificio que hay enfrente del hotel. El spa alberga una piscina de hidroterapia, baño turco, sauna, ducha de contraste, camas de cromoterapia y muchas instalaciones más. El acceso al spa conlleva un suplemento.

El hotel se encuentra entre el centro histórico de Oviedo y la moderna zona comercial. Se trata del lugar perfecto para descansar, realizar un viaje romántico, visitar la región o para huéspedes en estancia de negocios. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental con zumo, repostería y café.

El Hotel Fruela se encuentra muy cerca de lugarés de Interés como el Parque de San Francisco, la Catedral de Oviedo o las principales zonas comerciales de la ciudad. Además en escasos 15 minutos en coche podrás llegar a localidades como Gijón, Aviles o Candás.